Ewsca Cashmere

Colores verdaderos para la nueva colección Ewsca Cashmere

Editor: Ewsca Cashmere
tiempo: 2020-05-20
Resumen: Inspírate con la nueva colección Ewsca Cashmere Spring Summer!

T ruecolours para E wsca New Collection

Nuestra nueva colección Spring garantiza tonos naturales suaves en combinación con pasteles dulces y diseños de bloques de color . Le ofrecemos únicamente colores de cachemira, creando un efecto de color particularmente elegante y elegante. Prepárate para una sorpresa ...

 

Tonos naturales:
En primavera, la atención se centra en colores brillantes y naturales de cachemira como crema, beige, mármol y arena. Se ven geniales, cada mujer luce genial y ofrece un aspecto refinado y de alta calidad. Dado que estos colores son muy neutros, básicamente puede combinarlos con cualquier color que desee. ¿Qué tal una bufanda de arena con un cárdigan de jade, por ejemplo? Eso lo convierte en un aspecto fresco.

 

Delicatepastels:
Los colores pastel suaves como el rosado, la concha, el jade y el azul claro están muy de moda. Simultáneamente, introducen suavidad y feminidad en la gama de colores. Los pasteles se pueden combinar fácilmente entre sí. ¿Por qué no pruebas un cárdigan azul claro combinado con una blusa rosa: el efecto es muy suave y femenino?

 

Negrita:
Nuestras manchas de color, como nuestra rosa fuerte, rosa brillante y nuestro ladrillo de color de tendencia preferido, un tono suave y cálido de rojo, agregan profundidad y variedad. Esos colores fuertes son maravillosos en combinación con nuestros tonos naturales y / o artículos clásicos. Usar azul marino con ladrillo, por ejemplo, le proporciona una combinación elegante de dos colores de tendencia absoluta.

 

Y por último, pero no menos importante: nuestros clásicos y árboles de hoja perenne:
Gris, negro y absolutamente imprescindible para el verano: azul marino. Esos colores también son perfectos para combinar, por ejemplo, para crear looks marítimos y veraniegos.

 

Encontrarás algunas ideas e impresiones en E wsca Nuevo lookbook para ver cómo hemos combinado los colores para nuestras sesiones de fotos ... ¡Inspírate!

 

Anterior: Debe tener cachemir Ewsca Primavera Verano