Ewsca Cashmere

Debe tener cachemir Ewsca Primavera Verano

Editor: Claire
tiempo: 2020-05-25
Resumen: Lino / Algodón, Seda / Cachemir, Tejido de punto 100% algodón Supima, Tejido de punto 100% lino de Ewsca Cashmere Spring Summer
Debe tener cachemira E wsca para el verano de primavera


Las temperaturas continúan subiendo: ¡el verano se acerca, lenta pero seguramente! Un aspecto de capas es justo lo que necesita para este tipo de clima temperamental, lo que le permite adaptarse a cualquier circunstancia en un instante.

Layering deluxe: ahora se vuelve complejo ...

  • ¡El jersey corto extragrande es absolutamente fabuloso y, por lo tanto, está naturalmente entre nuestros artículos favoritos de la colección actual! Tejido en forma de caja, súper corto y grande, con mangas cortas acanaladas, ¡un estilo realmente genial! Una opción es usarlo como un top corto en el moderno estilo retro de los años 90, o tirar casualmente el cuello ancho sobre un hombro. Pero si ya hace demasiado calor, simplemente quítelo y tírelo sobre los hombros.

 

  • Recomendamos una combinación casual y elegante: use una de nuestras blusas de seda sin mangas. La combinación de seda ligeramente brillante y cachemir súper esponjoso y tierno es simplemente inmejorable. Se logra un aspecto aún más sofisticado si permite una vista de los detalles clásicos, como el cuello de la blusa y la tapeta del botón, abrochando la blusa completamente.

 

  • Y qué tal llevar una pashmina impresa con esto: nuestra 80% de seda y 20% de pashmina es de muy alta calidad, y la impresión con efecto de color fresco es un verdadero punto de atracción. Es una reminiscencia de las nubes y también presenta un borde monocromático y tonificante, muy moderno.

 

  • Es una gran combinación con nuestros jeans rectos. El efecto de lavado informal en el clásico estilo de 5 bolsillos hace que estos jeans sean particularmente modernos y juveniles. Y aquí hay otro consejo para ti: también se ve genial si enrollas un poco las piernas del pantalón.

 

  • Los zapatos planos, los tacones altos o (si el clima lo permite) incluso las sandalias invitan al verano a mostrar su rostro.

 

Cachemira Ewsca, siempre estamos tratando de hacerte elegante en primavera y verano.

Encuentre más en www.ewsca-cashmere.com

Anterior: Oda al suéter sin costuras de cachemir Ewsca

Posterior: Colores verdaderos para la nueva colección Ewsca Cashmere