Ewsca Cashmere

El socio de Ewsca Cashmere desarrolló con éxito un nuevo hilo antibacteriano de cachemira

Editor: Claire
tiempo: 2020-06-01
Resumen: El hilo antibacteriano de cachemira Ewsca se lanzará pronto. Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico.

El socio de Ewsca Cashmere desarrolló con éxito hilo antibacteriano

En la primavera de 2020, el virus corona ha golpeado al mundo. No solo interrumpió el ritmo de la vida y el trabajo de las personas, sino que también afectó aún más el estilo de vida y el concepto de consumo de las personas. La "seguridad y funcionalidad" se ha convertido en una búsqueda importante para los consumidores cuando compran ropa. El equipo de I + D de Consinee Group se centra en productos con los elementos de diseño "verde, saludable y reciclable", y coopera, respectivamente, con universidades famosas propietarias de la construcción de disciplinas profesionales como la Universidad de Donghua, la Universidad de Ingeniería de Xi'an, etc. Bajo la guía de académicos, profesores y expertos famosos,   ¡Superamos muchas dificultades y nos especializamos en algunas tecnologías antibacterianas de hilo, y desarrollamos con éxito hilo de tejer de moda con funciones antibacterianas! ¡Trae una tendencia "fresca, saludable y reciclable" bajo la epidemia!

Según los profesionales de I + D, el hilo antibacteriano ha pasado la prueba de una agencia internacional de pruebas profesionales y puede lanzarse en grandes cantidades. Estas categorías de productos tienen excelentes propiedades antibacterianas,   que puede inhibir la propagación de bacterias en productos de cachemira, eliminar el olor generado por la descomposición de bacterias y también bloquear la transmisión de patógenos y reducir la tasa de infección cruzada en el entorno público.   Además, el hilo antibacteriano tiene un rendimiento superior y puede mantener buenas propiedades antibacterianas después de docenas de lavados domésticos, lo que puede proteger eficazmente la salud de los consumidores.


Al mismo tiempo, en la serie de hilos antibacterianos, se utilizan muchas materias primas verdes sostenibles y reciclables, como el algodón BCI y la cachemira reciclada, lo que refleja el concepto de protección del medio ambiente. La aplicación de fibra de bambú ha traído lo "fresco" tendencia del verano en la vida de las personas.

La serie de productos antibacterianos es altamente tecnológica. Con el estilo de hilo elástico y liso, estos productos resaltan las características de seguridad, comodidad y transpirabilidad, así como el concepto de diseño de "verde, saludable y reciclable" y también proporcionan una protección para la vida de alta calidad de los consumidores.


Los hilos antibacterianos de cachemira Ewsca se lanzarán pronto. Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico.

¡Encuentre más en www.ewsca-cashmere.com!

Anterior: ¿Por qué algunos suéteres de cachemir son tan caros?