Ewsca Cashmere

Oda al suéter sin costuras de cachemir Ewsca

Editor: Claire
tiempo: 2020-06-08
Resumen: Oda al suéter sin costuras de cachemir Ewsca
Oda al suéter sin costuras de cachemir Ewsca
Si eres como yo, estás ocupado decidiendo qué suéteres tejerás este otoño e invierno. He estado rastreando Ewsca Cashmere , junto con todos los otros sitios, para elegir mi próximo proyecto. Me estoy inclinando hacia una rebeca.

Muchas personas, sin embargo, están pensando en tejer jerseys. Apostaría a que la mayoría de esos tejedores quieren hacer un jersey de raglán sin costuras. ¿Y por qué no? Hay tantos profesionales para tejer de esta manera:

    • No hay costuras.
    • Es fácil cambiar el tamaño: al hacer menos o más aumentos, puede aumentar o disminuir el tamaño de un suéter
    • Puede probarse el suéter a medida que avanza.
    • Si está tejiendo en redondo, ¡no hay enredos!

      Aquí está la editora de Knitscene , Amy Palmer, para profundizar sobre los suéteres sin costuras y el tejido de punto raglán.

      La belleza de lo perfecto

      Lo has visto: el suéter perfecto con hombros con formas elegantes y sin costuras gruesas. Probablemente hayas querido tejerlo. Tal vez tiene líneas diagonales de raglán para el interés arquitectónico desde el cuello hasta la axila, o tal vez tiene un colorwork sin esfuerzo que rodea los hombros. Un suéter sin yugo sin costuras es algo hermoso, pero puede ser un poco intimidante a primera vista.

      ¿Por qué ir sin problemas?

      Un yugo sin costuras es realmente directo por definición: un suéter con un yugo (la sección de la parte superior del cuerpo que abarca la parte delantera, trasera, las mangas y los hombros) que no tiene costuras. Por el contrario, un yugo no sin costuras tiene costuras en la unión cuerpo-manga. La orientación de la puntada y el número de hileras en las mangas generalmente no se alinean con el cuerpo, lo que hace imposible un patrón continuo en la parte superior del cuerpo.

      Estas construcciones, como el empotrado o el hombro caído, también presentan puntadas de hombro que deben ser cosidas, de adelante hacia atrás. El yugo sin costuras es un excelente lienzo para el trabajo en color y patrones de puntada ininterrumpidos; vea las ilustraciones a continuación. Los yugos sin costura pueden tener forma de raglán, lo que da la apariencia de costuras sin volumen, o una forma concéntrica que tiene una estructura mínima obvia.

      Encuentra más suéteres de cachemir / lana sin costuras en WWW.EWSCA-CASHMERE.COM!

      Posterior: Debe tener cachemir Ewsca Primavera Verano