Ewsca Cashmere

Mis preciosas prendas de punto de cachemir

Editor: Claire
tiempo: 2020-03-30
Resumen: La cachemira es un material suave y lujoso que puede hacer que el usuario se sienta hermoso y seguro.
Mis preciosas prendas de punto de cachemir
La cachemira es un material suave y lujoso que puede hacer que el usuario se sienta hermoso y seguro.

Sin embargo, si la prenda no es pura cachemira, puede causar picazón e incomodidad. Desafortunadamente, asegurarse de que una prenda de vestir sea estrictamente de cachemir es un poco más difícil que simplemente revisar la etiqueta. Según un artículo publicado en el Wall Street Journal en mayo de 2001, muchas prendas etiquetadas como "100% cachemira" no son en realidad cachemira pura, y esas otras fibras de relleno pueden causar picazón en la piel.

Pregúntele al vendedor si puede ver una copia de su certificado de prueba de cachemir. Según un artículo publicado en la revista Fashion Technology en septiembre de 2007, el Cashmere & Camel Hair Manufacturers Institute ha aprobado ciertos laboratorios para realizar pruebas sobre la calidad de la cachemira a pedido del minorista. Consulte el informe para conocer el diámetro medio de la fibra, que debe ser inferior a 19 micras, y el porcentaje de cabello grueso, que debe ser inferior al 3 por ciento.
Lleva la prenda al probador y hazla rodar. Según un artículo titulado "7 secretos de cachemira" de la revista en línea, las prendas de punto de cachemir de calidad no deben arrugarse.

Frota el interior de la prenda a lo largo de tu cuello. Al probar el material en una de las partes más sensibles de tu cuerpo, sabrás de inmediato si este artículo de cachemir te picará o te incomodará.

Estire el material para verificar la tensión, dice la revista Intelligent Life. La cachemira de calidad se volverá a apretar inmediatamente para mantener su forma original. La cachemira inferior se hundirá y perderá su forma.

Verifique el precio. En el caso de la cachemira de alta calidad, siempre será un derroche. Debe estar cansado de los minoristas que venden suéteres de cachemira pura a precios muy bajos.

Anterior: Siempre el hilo de cachemir de alta calidad.

Posterior: Cuida tu preciosa cachemira