Ewsca Cashmere

Siempre el hilo de cachemir de alta calidad.

Editor: Claire
tiempo: 2020-03-23
Resumen: La lana de cachemir, generalmente conocida simplemente como cachemira, es una fibra obtenida de las cabras de cachemir y otros tipos de cabras
Siempre el hilo de cachemir de alta calidad.
La lana de cachemir, generalmente conocida simplemente como cachemir, es una fibra obtenida de las cabras de cachemir y otros tipos de cabras.

El uso común define la fibra como lana pero es más fina y suave, dando sus características en comparación con la lana de oveja. Algunos dicen que es vello, pero como se ve a continuación, la cachemira requiere la eliminación del vello de la lana. La palabra cachemir es una antigua ortografía de la región de Cachemira en el norte de India y Pakistán. La cachemira tiene una textura fina, fuerte, ligera y suave. Las prendas hechas con él proporcionan un excelente aislamiento, aproximadamente tres veces mayor que la lana de oveja. La cachemira también es más suave que la lana normal.
Nuestras fábricas están ubicadas en China, el mayor productor de cachemira en bruto. Por lo tanto, tenemos precios más competitivos que otros pero sin reducción en la calidad. Tomamos pura cachemira como nuestros hilos. La cachemira pura se puede teñir y hilar en hilos y tejer en suéteres, sombreros, guantes, chales y otras prendas. Insistimos en usar cachemir puro, ya que realmente puede darle la mejor sensación de cachemir. Ewsca, hilo de lujo con precio asequible.

Anterior: ¿Determinar la calidad de su cachemira?

Posterior: Mis preciosas prendas de punto de cachemir