Ewsca Cashmere

15 características sobre cachemir que te encantarán

Editor: Claire
tiempo: 2020-04-17
Resumen: Debido a sus propiedades específicas y útiles, este es uno de los materiales más buscados. No es inusual que personas de todo el mundo encuentren productos 100% de cachemira en sus tiendas locales o en tiendas en línea. ¿Por qué es tan caro el cachemir? La respuesta simple es: la cachemira es especial. Fibra realmente especial.
15 características sobre cachemir que te encantarán
La lana de cachemir o simplemente cachemir es uno de los tejidos naturales más lujosos y caros.
Debido a sus propiedades específicas y útiles, este es uno de los materiales más buscados. No es inusual que personas de todo el mundo encuentren productos 100% de cachemira en sus tiendas locales o en tiendas en línea.
Una de las primeras cosas que notan sobre estos productos es su hermosa apariencia visual y el precio.
Pero, ¿por qué es tan caro el cachemir? La respuesta simple es: la cachemira es especial. Fibra realmente especial.


# Este es uno de los materiales raros que recibió su nombre de una cabra que vive en una región específica: Cachemira en India / Pakistán.

# Proceso específico de producción: la lana de cachemira se obtiene peinando el pelo inferior (la capa inferior del cabello) de cabras especiales que proporcionan lana de cachemir. La cabra de cachemir se origina en India y Pakistán, aunque en la antigüedad se podía encontrar en países vecinos como China e incluso en Mongolia. Hoy, la cabra de cachemir se cría en muchos países diferentes de todo el mundo.

# Tejidos finos con excelentes propiedades de aislamiento: el material suave y denso puede mantener a los usuarios calientes incluso cuando está a -40 ° C, aunque solo tiene unos pocos milímetros de espesor.

# Para producir un suéter de tamaño medio, necesitará lana de entre 3 y 5 cabras.

# Los productos de ropa hechos de cachemir mantienen su forma original incluso después de años de uso.

# Los productos de cachemira no se estiran y no se desvanecen (por supuesto, solo si los cuida adecuadamente).


# Las fábricas más populares y famosas para procesar y convertir la lana de cachemira en prendas se encuentran en Europa, Italia y Escocia, para ser más precisos. La fábrica más antigua que todavía produce ropa de cachemir se encuentra en la ciudad de Elgin en Escocia y fue fundada en 1797.

# La cachemira no requiere cuidados especiales, pero cuando la tratas, debes practicar el lavado de manos.
# El noveno hecho sobre la cachemira es que cada cabra de cachemir tiene la capacidad de producir entre 4 y 6 onzas de Underdown cada año, que es una de las razones por las que este material es costoso.

# La cachemira viene en tres colores: gris, marrón y blanco, pero este es un material que puede morir en una amplia gama de colores. Se puede teñir tan bien como cualquier otro tipo de lana.

# La lana de cachemira se utiliza en más de 10 tipos diferentes de productos, incluidos abrigos, medias, chaquetas, chaquetas, guantes, suéteres, calcetines, bufandas, etc.

# La fibra de cachemira es seis veces más fina en comparación con el cabello humano.

# La cachemira era un material utilizado por nobles en el imperio romano. A partir del siglo XVIII, este material volvió a ser popular entre las familias reales y los aristócratas europeos.

# Las familias en la región de Cachemira todavía tejen y hacen girar la cachemira manualmente. Son capaces de producir productos de cachemir de alta calidad.
# La finura de la cachemira comienza desde 14 micras y sube hasta 19 micras. La cachemira más fina es más suave.

Anterior: Manera de suéter de cachemir hecho

Posterior: Cachemira: me pongo en el lujo