Ewsca Cashmere

Orientación para el cuidado de la cachemira

Editor: Claire
tiempo: 2020-04-27
Resumen: Las prendas de cachemir, las prendas de punto de cachemir, los suéteres de cachemir, los accesorios de cachemir y los artículos para el hogar de cachemir entran en la ominosa categoría de lavado a mano. Para obtener los mejores resultados, primero limpie el fregadero para asegurarse de que no haya otros productos de limpieza que puedan dañar sus prendas de cachemir, prendas de punto de cachemir, suéteres de cachemir, accesorios de cachemir y artículos para el hogar de cachemir. Alternativamente,
Orientación para el cuidado de la cachemira
Paso 1
Las prendas de cachemir, las prendas de punto de cachemir, los suéteres de cachemir, los accesorios de cachemir y los artículos para el hogar de cachemir entran en la ominosa categoría de lavado a mano. Para obtener los mejores resultados, primero limpie el fregadero para asegurarse de que no haya otros productos de limpieza que puedan dañar sus prendas de cachemir, prendas de punto de cachemir, suéteres de cachemir, accesorios de cachemir y artículos para el hogar de cachemir. Alternativamente, use un lavabo limpio. Una vez limpio, llene su fregadero o cuenca con agua fría.

Paso 2
Agregue la cantidad recomendada de detergente para prendas finas y pase la mano rápidamente por el agua para distribuir el detergente y generar espuma. Invertir en un detergente especializado para prendas finas mantendrá la suntuosa calidad de sus piezas de cachemir. Recomendamos el champú de cachemir Laundress, aunque el champú para bebés funciona igual de bien.
Convierta sus prendas de cachemir, prendas de punto de cachemir, suéteres de cachemir, accesorios de cachemir y artículos para el hogar de cachemir al revés y sumerja el suéter, exprimiendo suavemente la espuma a través de él. Trate las áreas problemáticas con un chorro de detergente puro y masajee suavemente con la punta de los dedos. Enjuague y repita cuando sea necesario y permita que las prendas de cachemir, prendas de punto de cachemir, suéteres de cachemir, accesorios de cachemir y artículos para el hogar de cachemir se remojen durante 10 minutos.
Paso 3
Drene el fregadero y enjuague sus prendas de cachemir, prendas de punto de cachemir, suéteres de cachemir, accesorios de cachemir y artículos para el hogar de cachemir con agua fría hasta que el agua se aclare. Presione suavemente el agua hacia afuera y colóquela longitudinalmente sobre una toalla de baño limpia y seca. Enrolle la toalla y presione con las palmas de las manos para exprimir el exceso de agua; no escurra ni tuerza.
Retire las prendas de cachemir, prendas de punto de cachemir, suéteres de cachemir, accesorios de cachemir y artículos para el hogar de cachemir de la toalla y alíselo en su forma original. Coloque las prendas de cachemir, prendas de punto de cachemir, suéteres de cachemir, accesorios de cachemir y artículos para el hogar de cachemir sobre una toalla seca y deje que se seque al aire, o use una rejilla para secar si tiene una. Abotone los cárdigans y tire de los bolsillos rectos y asegúrese de que las mangas y los dobladillos estén planos para evitar arrugas antiestéticas.

Almacenamiento
No cuelgue prendas de cachemir, prendas de punto de cachemir, suéteres de cachemir, accesorios de cachemir y artículos para el hogar de cachemir, ya que deformará su prenda. Para mantener a raya a las temidas polillas, recomendamos colgar bolas de naftalina en su armario. Colgar romero en tu armario es una alternativa orgánica efectiva.

Anterior: Tres atenciones al usar cachemir

Posterior: Manera de suéter de cachemir hecho