Ewsca Cashmere

Tres atenciones al usar cachemir

Editor: Claire
tiempo: 2020-05-15
Resumen: Delgado, suave como la fibra de cachemira, sin prestar atención a los altamente vulnerables a las lesiones, por lo que necesitamos su atención y cuidado especiales. Mejor cuando se usa con un abrigo a juego forrado en una bolsa interior lisa, no demasiado áspera, dura, no demasiado dura y con bolígrafo, las billeteras, para evitar la bola de fricción local.
Tres atenciones al usar cachemir
Aviso de lavado:
 
1, los suéteres de cachemir generalmente están en el método de lavado, presione los diagramas de lavado que indican el procesamiento adecuado. En general, excepto después del procesamiento a prueba de encogimiento del suéter de cachemir lavado a máquina, un suéter de cachemir generalmente es mejor usar limpieza en seco o lavado de manos.
 
2 Y lávese antes de que el tamaño del busto, la longitud, la longitud de la manga medida y registrada, se dé vuelta al revés y verifique si hay una mancha grave, si la hay, luego marque.
 
3 35 ℃ detergente especial en el agua, revuelva bien, suéteres de cachemira que se hayan empapado después de 15-30 minutos, suciedad concentrada y en el cuello de los puños exprimiendo el método de frotación con altas concentraciones de detergente, descanse ligeramente. Si se mancha con café, jugo de fruta y manchas de sangre, y se deben enviar limpiadores especiales.
 
Aviso de cobranza:
 
La cachemira es una fibra proteica, puede ser fácilmente un insecto, además de ser delgada y flexible, por lo que se debe lavar antes de secar, doblar la bolsa, evitar que se cuelgue para no deformarla; no la mezcle con otros productos; poner en un lugar oscuro, bien ventilado, seco, atención de almacenamiento a la polilla, el agente antipolillas está estrictamente prohibido el contacto directo con suéteres de cachemir.
Consideraciones de vestimenta
 
Delgado, suave como la fibra de cachemira, sin prestar atención a los altamente vulnerables a las lesiones, por lo que necesitamos su atención y cuidado especiales. Mejor cuando se usa con un abrigo a juego forrado en una bolsa interior lisa, no demasiado áspera, dura, no demasiado dura y con bolígrafo, las billeteras, para evitar la bola de fricción local. Cuando se usa afuera para minimizar la fricción con objetos duros (como mangas, mangas con el escritorio y el brazo del sofá, espalda con la fricción larga del sofá) y ganchos duros tirados. El tiempo no debe ser demasiado largo, con un aviso intermitente de 10 días, para restaurar la elasticidad y evitar la fatiga de la fibra.

Anterior: Pashmina y Cachemira

Posterior: Orientación para el cuidado de la cachemira