Ewsca Cashmere

Preguntas frecuentes de cachemir

Editor: Claire
tiempo: 2020-04-24
Resumen: La cachemira es el suave vientre de la cabra que se encuentra debajo del grueso pelo exterior. Cada cabra produce solo alrededor de 3 onzas o 90 gramos de cachemira cada año.
Preguntas frecuentes de cachemir
¿Qué es la cachemira?
La cachemira es la parte inferior de la cabra Capra Hircus, que se encuentra en elevaciones de 14,000 pies y más, donde las temperaturas rara vez se elevan por encima de menos 30 grados centígrados en invierno.
La cachemira es el suave vientre de la cabra que se encuentra debajo del grueso pelo exterior. Cada cabra produce solo alrededor de 3 onzas o 90 gramos de cachemira cada año.
La cabra Capra Hircus se encuentra en las regiones de meseta alta de Cachemira, Nepal y las llanuras centrales de Mongolia Interior.
¿Cuáles son los diferentes grados de cachemira?
La cachemira está disponible en varios grados, incluidos "Grado A", "Grado B", etc. Ofrecemos solo productos de cachemir de la más alta calidad hechos con cachemir "Grado A". El mejor grado de cachemira es de 14-15.5 micras de diámetro y todos los productos de pashmina y cachemira que ofrecemos están hechos con este grado muy fino de cachemira.
¿Cuántas capas son sus productos de cachemir?
Las capas son hilos de hilo trenzados para formar una pieza de hilo. Dos capas es más gruesa que una capa, y así sucesivamente. Nuestros productos se ofrecen en las siguientes capas:

Chales, Wraps y Ponchos

3 capas

Bufandas, Túnicas y Tiros

3 y 4 capas

Suéteres

2 y 4 capas

Mantas y abrigos

4 capas

Sombreros, guantes y calcetines

2 capas


¿Dónde se fabrican los productos de cachemir Ewsca?
Los abrigos y chales de cachemir, las túnicas largas, los mantos y las mantas se fabrican en Nepal.
Abrigos de cachemir, batas cortas, chaquetas, pantalones, sombreros, guantes, calcetines y conjuntos de viaje están hechos en China.
Los suéteres y bufandas de cachemir se fabrican tanto en Nepal como en China.

Anterior: Cachemira de calidad o cachemira barata

Posterior: Pashmina y Cachemira