Ewsca Cashmere

Cachemira de calidad o cachemira barata

Editor: Claire
tiempo: 2020-06-19
Resumen: ¿Cómo sé la diferencia entre la alta calidad REAL y las calidades de menor grado?
Cachemira de calidad o cachemira barata
A medida que los productos de cachemir de lujo "reales" se vuelven más disponibles a través de plataformas en línea, el número de productos de cachemir de "baja calidad" también está cada vez más presente.
 
Al igual que las diferencias entre automóviles, la calidad de la cachemira también difiere.
 
El hilo de baja calidad a menudo se hace para verse y sentirse como hilo de alto grado.
La pregunta surge de inmediato: "¿Cómo sé la diferencia entre la calidad REAL de grado alto y las cualidades de grado inferior?" Aquí hay algunas DIRECTRICES generales:

1. Primero, examine la etiqueta del producto para verificar su autenticidad. La etiqueta debe decir "100% CASHMERE" (como lo exige la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos). Cualquier producto con otros hilos combinados ... "mezclas" ... no se puede etiquetar 100% CASHMERE. Estos porcentajes tienen que estar indicados con precisión en la etiqueta ... ¡por ley!

2. En segundo lugar, podríamos haber determinado que el hilo de la prenda es auténtico, 100% CASHMERE, ¡pero no hemos diferenciado entre el hilo de alta calidad y el de menor calidad! Una de las mejores pruebas es TOUCH ... sosteniendo la cachemira en la mano. ¡Debe sentirse ultra suave, casi como si se derritiera en tu mano! Luego, aplique la textura a la barbilla ... una de las áreas más sensibles de la piel ... donde la suavidad sin picazón debe ser evidente.

3. Tercero, sostenga la pieza a la luz. No debe ser tan delgado que pueda ver a través del material. Debe ser de color radiante ... pero no brillante. Debe ser ligero de peso ... ¡flotante!

Obtenga más información en www.ewsca-cashmere.com

Anterior: ¿Por qué la cachemira es tan cara?

Posterior: Preguntas frecuentes de cachemir