Ewsca Cashmere

¿Por qué la cachemira es tan cara?

Editor: Claire
tiempo: 2020-06-23
Resumen: La suavidad de la cachemira, la calidez de la cachemira, el ciclo de vida de la cachemira
¿Por qué la cachemira es tan cara?
-La suavidad de la cachemira.

Esta suavidad pura proviene del origen de la cachemira. Las cabras de cachemir viven en temperaturas extremadamente frías en montañas de gran altitud. Tradicionalmente, vivían en Nepal, Cachemira e Himalaya. Hoy en día, también puedes encontrar cabras de cachemir en Mongolia Interior, Asia Central y Nueva Zelanda.
Este ambiente extremo los obliga a producir un bajo vellón fino, cálido y suave natural. Estas fibras ultrafinas se convierten en prendas de cachemir. Esto garantiza la sensación de pura suavidad en su piel.
-El calor de la cachemira.

La cachemira proporciona un aislamiento único. Se debe a su estructura única de fibras ultrafinas. Las fibras evitan que el aire atraviese las prendas de cachemir.
Sin embargo, la cachemira cálida no resulta en cachemira pesada. Incluso la cachemira ligera es increíblemente aislante sin ser voluminosa. La cachemira es cálida, ligera y siempre elegante.
-El ciclo de vida de la cachemira.

¡Las prendas de cachemir hechas con fibras de alta calidad durarán para siempre! Podrás guardarlos en tu armario durante años, más tiempo que cualquier otra prenda. Las prendas de cachemir siempre se verán tan bien, no envejecerán como otras telas.
La cachemira es resistente. La cachemira no se encoge con agua, a diferencia de la lana. No pilotea mucho y no se arruga. Después de cada lavado, la cachemira será más suave que antes. No perderá su forma, si compra prendas de cachemir de buena calidad, obviamente. Para extender la vida útil de sus prendas de cachemir, también debe asegurarse de seguir nuestras instrucciones para lavarlas.

Anterior: La forma de contar la calidad de la cachemira

Posterior: Cachemira de calidad o cachemira barata