Ewsca Cashmere

La forma de contar la calidad de la cachemira

Editor: Claire
tiempo: 2020-06-29
Resumen: Si compro un suéter de cachemir puro en www.ewsca-cashmere.com, ¿cómo puedo saber si es de alta calidad?

Si compro un suéter de cachemir puro en www.ewsca-cashmere.com, ¿cómo puedo saber si es de alta calidad?


¿Está borroso?
Mira de cerca la ropa. Debe haber solo una capa muy pequeña y dispersa de pelusa en la parte superior de los productos de cachemir de calidad. Si la pieza está muy borrosa, esto significa que la pieza está mal fabricada o hecha con fibras demasiado cortas para mantener la forma y, por eso, ya están empezando a desmoronarse. Estos artículos, aunque a veces son muy blandos, seguramente se estirarán y se formarán rápidamente.

¿Es suave?
Se supone que la cachemira es suave, y la cachemira de calidad siempre tendrá una mano encantadora. Sin embargo, el hecho de que un artículo sea más blando que otro no implica una mejor calidad y, a veces, en realidad significa lo contrario.
Por ejemplo, una camisa hecha de hilo de cachemir de una sola capa será más suave que una camisa con hilo de doble capa, pero se comprimirá y perderá su forma mucho más rápido. Un hilo hilado correctamente con una torsión más apretada también tenderá a no ser tan suave como un hilo mal hilado, pero nuevamente, la durabilidad y la calidad serán más altas.

¿Mantiene su forma?
¡Estiralo! ¡Sé un poco rudo con eso! Las piezas de calidad volverán a su forma original y no se volverán holgadas después de ser usadas.

Para concluir, en www.ewsca-cashmere.com puede encontrar suéteres de moda de alta calidad, que no son borrosos sino suaves. Mantén la forma durante toda la vida.