Ewsca Cashmere

Tejidos de cachemir que vale la pena pagar

Editor: Ann
tiempo: 2020-07-07
Resumen: A medida que los productos de lujo "reales" se vuelven más disponibles a través de plataformas en línea, el número de productos de "baja calidad" también está cada vez más presente

Tejidos de cachemir que vale la pena pagar

A medida que los productos de lujo "reales" se vuelven más disponibles a través de plataformas en línea, el número de productos de "baja calidad" también está cada vez más presente.

Al igual que las diferencias entre los automóviles, la calidad de las prendas de punto 100% cachemir, las prendas 100% cachemir, los suéteres 100% cachemir, los accesorios 100% cachemir y los artículos para el hogar 100% cachemir también difieren.
Empapado en aditivos químicos y suavizantes, el intento de crear el “edredón” normal de punto 100% cachemir, prendas 100% cachemir, suéteres 100% cachemir, accesorios 100% cachemir y artículos para el hogar 100% cachemir. Pero hay una diferencia notable ... ¡en sentimiento y en apariencia! La calidad extra fina de alta calidad que utiliza la cachemira Ewsca para sus modelos de prendas de punto de cachemir se conoce técnicamente como 2/26 o 2/28, las mejores calidades de productos de hilo. La pregunta surge de inmediato: “¿Cómo sé la diferencia entre la alta real ¿Calidad de grado y cualidades de grado inferior? Aquí hay algunas DIRECTRICES generales:
1. Primero, examine la etiqueta del producto para verificar su autenticidad. La etiqueta debe decir "100% CASHMERE". Cualquier producto con otros hilos combinados ... "mezclas" ... no puede etiquetarse como prendas de punto 100% cachemira, prendas 100% cachemir, suéteres 100% cachemir, accesorios 100% cachemir y artículos para el hogar 100% cachemir. Estos porcentajes tienen que estar indicados con precisión en la etiqueta ... ¡por ley!

2. En segundo lugar, podríamos haber determinado que el hilo de la prenda es auténtico, 100% CASHMERE, ¡pero no hemos diferenciado entre el hilo de alta calidad y el de menor calidad! Una de las mejores pruebas es TOUCH ... sosteniendo la cachemira en la mano. ¡Debe sentirse ultra suave, casi como si se derritiera en tu mano! Luego, aplique la textura a la barbilla ... una de las áreas más sensibles de la piel ... donde la suavidad sin picazón debe ser evidente.


3. Tercero, sostenga la pieza a la luz. No debe ser tan delgado que pueda ver a través del material. Debe ser de color radiante ... pero no brillante. Debe ser ligero de peso ... ¡flotante!

4. La descripción del material CASHMERE no necesariamente debe ser equiparada con PASHMINA. ¡La etimología de la palabra, PASHMINA, es del idioma persa y se refiere generalmente a "tela de lana"! Esto no quiere decir que no haya bufandas PASMINA genuinas, etc. que no sean prendas de punto 100% cachemir, prendas 100% cachemir, suéteres 100% cachemir, accesorios 100% cachemir y artículos para el hogar 100% cachemir. Bien puede haber bufandas PASHMINA que están hechas de 100% CASHMERE ... pero entonces pueden no ser de este hilo de lana fina ... ¡Otra vez uno vuelve a la declaración de la declaración de la etiqueta después de la prueba feely / touchy descrita!

5. ¡Revise con cierta seguridad que el PRECIO puede ser un buen indicador! ¡REAL CASHMERE tiende a ser mucho más caro que los FALSOS! Los anuncios de productos como "Cashmere Touch" o "Cashmere Feeling" NO son prendas de punto 100% cachemir, prendas 100% cachemir, suéteres 100% cachemir, accesorios 100% cachemir y artículos para el hogar 100% cachemir. Sin embargo, pueden ser una "mezcla de cachemira" natural adecuada como 90% de lana de merino / 10% de cachemira, 70% de seda / 30% de cachemira ... ¡o incluso 90% de bambú / 10% de cachemira! Estos no son "FALSAS". Son una "cachemira mezclada" natural.

Posterior: La forma de contar la calidad de la cachemira